Booking.com

martes, 29 de diciembre de 2015

Pizza de camarones. Receta rápida

La pizza de mariscos es una de mis preferidas, sobre todo me encanta la combinación de la masa crujiente con el sabor de estos. Como no digiero mucho la salsa de jitomate, cuando hago mis propias pizzas suelo usar crema ácida como base y así tengo un sabor y una consistencia muy diferente de la pizza que comúnmente conocemos.



Hoy les traigo mi receta de pizza de camarones que es realmente muy sencilla de preparar. Como voy a usar cebolla morada y perejil, el conjunto tendrá un sabor realmente bueno en el que los camarones serán los protagonistas.
Ingredientes
250g de masa para pizza, 300g de camarones, media cebolla morada, 100ml de crema ácida, una cucharada de perejil fresco, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Vamos a comenzar por poner a hervir los camarones por ocho minutos en agua con sal. Cuando estén rosaditos, los vamos a sacar del agua y los dejamos enfriar unos minutos. Luego los pelamos y quitamos la cabeza. Extendemos la masa de pizza en un molde recubierto de papel de cocción y la recubrimos con la crema.



Ahora vamos a cortar la cebolla en julianas que acomodamos sobre la pizza. Cortamos el perejil con unas tijeras y lo esparcimos así como los camarones. Sazonamos con sal y pimienta y ponemos en el horno a 180ºC por 25 minutos aproximadamente.

Degustación

La pizza de camarones que hicimos hoy se puede comer caliente, tibia y hasta fría. Les recomiendo disfrutarla con una salsita picante como Valentina o la que más les guste. Además la pueden disfrutar aun más con un vaso de cerveza clara bien fría o un vino blanco seco frío.

Tiempo de elaboración | 35 minutos
Dificultad | Fácil

Fuente

Hoteles en Las Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario