Booking.com

jueves, 21 de abril de 2016

Los restaurantes de moda en Barcelona

Llega el buen tiempo y la mente te pide que salir más al aire libre. Apetece pasear por las calles, dejarse ver y... Probar sabores nuevos. Es por eso que hoy os mostramos la mejor guía culinaria en la ciudad de Barcelona. Estos son los restaurantes que están más de moda.

Toma nota de todos


  • Koku Kitchen Ramen. C/ d'en Carabassa, 19. La moda del ramen ha llegado a Barcelona y, personalmente, en Koku Kitchen se encuentra uno de los mejores manjares de la ciudad. Bueno, bonito y muy barato. ¿Qué más se puede pedir?

  • El mercader de l'Eixample. C/ de Mallorca, 239. Este restaurante es e esos lugares que te dejan embobado (para bien), y al conocer su carta y sus precios uno sale con el estómago lleno, el paladar contento y una sonrisa de oreja a oreja.

  • Chéri. C/ Enric Granados, 122. El templo blogger por excelencia cuenta con una carta de lo más variada, sabrosa y un entorno perfecto.

  • Mr. KAO. C/ València, 271. ¿Quién quiere probar las mejores recetas asiáticas de la ciudad condal? El restaurante Mr. KAO es perfecto para todas las ocasiones.

  • Ikibana. C/ del Dr. Fleming, 11. Hace poco que este restaurante conocido en Barcelona abrió sus puertas en el barrio de Sarrià. Una fusión de cocina japonesa y brasileña digna de ser probada (¡muy recomendable!).

  • Bananas. C/ de la Fusina, 7. He aquí un lugar muy loco y original llamado Bananas. En las paredes hay motivos tropicales en neón, y la variedad de estilos en su decoración la hacen un lugar ecléctico pero estupendo.

  • Makamaka. Passeig de Joan de Borbó, 76. la época de verano es eterna en Makamaka. Hamburguesas y ensaladas ideales para todos los que se acerquen al lado de la playa. El ambiente es genial.

  • El Nacional. Passeig de Gràcia, 24 Bis. ¿Quieres un lugar que te deje sin palabras? El Nacional lo consigue con su fabuloso (y gigantesco) local. Muchas propuestas culinarias se dan cita en un mismo espacio.

  • Flax & Kale. C/ dels Tallers, 74. El restaurante flexiteriano por excelencia en la ciudad condal lleva el nombre de Flax & Kale. Propuestas buenísimas y sanas donde los zumos toman otra dimensión.

  • Labarra. C/ Comte d'Urgell, 240. El mejor lugar para salir con los amigos, para una cita (aunque no sea muy romántica) o para ese grupo especial que siempre busca el place to be. Labarra ofrece cocina de mercado en un ambiente cool y original.

  • Koku Kitchen Buns. C/ del Comerç, 29. La moda de los buns -un bocadillo asiático- llega a Barcelona y lo hace bajo la marca Koku Kitchen (calidad asegurada). Una fusión de sabores y texturas con platos deliciosos y originales.

  • Faborit. Passeig de Gràcia, 41. Poder comer en la terraza de la Casa Amatller es algo que no sucede todos los días... O sí. Faborit es uno de esos restaurantes healthy con menús baratos y platos deliciosos. ¿Lo mejor? Su localización.
Charlie


Hoteles en Rio de Janeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario