Booking.com

lunes, 23 de enero de 2017

Chop Suey de pollo. Receta asiática fácil

En época de frío es necesario tener algunas recetas de comidas que les den no solamente un buen sabor de boca sino que perfectamente satisfechos. La comida asiática está repleta de preparaciones que les permitirán proponer a sus invitados muchos sabores deliciosos.

La receta de hoy es la de un Chop Suey de pollo que les ofrecerá un riquísimo platillo caliente para toda la familia. Lo van a preparar muy fácilmente con ingredientes muy comunes que pueden encontrar en casi cualquier supermercado.

Ingredientes para dos personas
Dos pechugas de pollo, 100g de germinado de soya, dos zanahorias, una cebolla, una cucharada de azúcar blanca, 200g de champiñones, tres tazas de consomé de pollo, dos cucharadas de salsa de ostión, una cucharada de maicena, una cucharada de aceite de ajonjolí, sal y pimienta nagra molida. Dejan en la lumbre unos 15 minutos más y sirven caliente.
Preparación
Van a limpiar las pechugas de pollo y cortarlas en trozos no muy grandes. Calientan el aceite de ajonjolí en el que vierten los trozos de pollo. Dejan en la lumbre medio baja por unos ocho minutos. Ahora van a pelar las zanahorias y cortarlas en láminas chicas.

Agregan las zanahorias, los champiñones, el germinado de soya y revuelven todo. Dejan en al lumbre otros cinco minutos. Calientan el consomé de pollo al que añaden la salsa de ostión y disuelven la maicena. Ajustan el sazón con un poco de sal de ser necesario.
Degustación
El Chop Suey de pollo es una muy buena opción para una rica comida con tintes asiáticos que les dejará con un excelente sabor de boca. Les recomendamos servirlo con un arroz de jazmín o basmati así como con noddle, que son los típicos fideos asiáticos. Una cerveza clara o un vino blanco seco podrán combinar bien con el Chop Suey.
Tiempo de elaboración | 35 minutos
Dificultad | Fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario