Booking.com

lunes, 14 de agosto de 2017

TrendInFood: las donas rellenas de helado son el nuevo postre de verano

Cuando pienso en donas, mi mente divaga entre los recuerdos de mi vida universitaria, cuando por la tarde aparecía por la entrada de la facultad el vendedor de donas, ese postre frito sencillo, esponjoso y azucarado que acompañábamos con un café y una buena charla entre amigos.

Pero los años han pasado y las donas se han convertido en una tendencia en las redes sociales, con un sin fin de glaseados y variedades a las que no podemos resistirnos. Entre esas tendencias, ya las hemos visto brillando en la oscuridad y convertidas en rosas. Ahora, han llegado las donas rellenas de helado, y pretenden ser el nuevo favorito de verano.


Esta tentadora combinación ha sido creada en el B Sweet Dessert Bar en Los Angeles y para hacerlas, colocan una cucharada grande y redonda de tu helado favorito sobre la dona glaseada partida por la mitad, para luego pasarla por una prensa caliente para sellarla nuevamente, lo que significa que cuando te la sirven, la parte exterior está crujiente y cálida, mientras que la parte interior está muy fría.

Desde luego, esta presentación necesita que las donas rellenas de helado se preparen al momento de servir, por lo que el comensal siempre tiene una dona recién hecha. Un postre, que hay que decirlo, es un sueño hecho realidad y una estupenda forma de tomar la muy necesaria dosis de helado durante el verano.
Imágenes | B Sweet Dessert Bar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario