Home

Booking.com

Recetas por Categorías

domingo, 26 de noviembre de 2017

Pizzas individuales de sobrasada, miel, nueces y piñones. Receta

Tanto me gustaron las pizzetas individuales que hice con obleas de empanadilla y salmón hace unas semanas que cuando tengo obleas aprovecho y hago alguna receta similar para toda la familia. En esta ocasión he horneado unas pizzas individuales de sobrasada, miel, nueces y piñonesque han sido vistas y no vistas.

Recordad que los niños no deben tomar frutos secos hasta que no estéis seguros de que no tienen alergia a los mismos y en caso de duda, se pueden eliminar y hacer la misma receta sin ese toque crujiente tan especial. La receta es muy sencilla y está impresionantemente buena.
Ingredientes para 3 personas

  • 6 obleas de empanadilla, 1 bola de mozzarella fresca, 100 g de sobrasada, 2 cucharadas soperas de miel, orégano, 12 nueces y una cucharada de piñones

Como hacer pizzas individuales de sobrasada, miel, nueces y piñones

Mezclamos la sobrasada fresca con la miel y batimos hasta obtener una crema más o menos manejable. En una bandeja de horno, extendemos las obleas de empanadilla, colocándolas sobre un papel sulfurizado o una lámina de silicona para que no se peguen.

Mientras el horno se precalienta a 200º, repartimos la bola de queso mozzarella en las obleas, cortándola a pellizcos y colocándolos de modo anárquico e informal. Los niños pueden divertirse haciendo esta receta con nosotros.
Con cuidado, rellenamos los huecos con la sobrasada mezclada con la miel repartiéndola también entre las seis obleas. Una vez terminada la preparación, horneamos las obleas durante 6 minutos, vigilando para que no se quemen.
Cuando las pizzas individuales están hechas, apagamos el horno y colocamos las nueces y los piñones, espolvoreando con un poco de orégano fresco y sirviendo inmediatamente para disfrutarlas mientras están calientes.

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Las pizzas individuales de sobrasada, miel, nueces y piñones son estupendas tanto para tomar como aperitivo como para servir a la hora de la cena. Como se preparan en un momento, no cuesta nada darse una alegría con un plato tan rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario