Booking.com

domingo, 10 de enero de 2016

Brownies caseros de chocolate y nueces. Receta para hacer con niños

En un bol, batimos los huevos con el azúcar. Mientras, en el microondas fundimos el chocolate con la mantequilla. Mezclamos bien las dos preparaciones utilizando las varillas. Bastará con un minuto y medio a 600 W para que esté manejable.



Incorporamos la harina y posteriormente el cacao en polvo, mezclando bien todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea. A los niños les encantará probar cómo quedó de punto rebañando las varillas.

Una vez lista la mezcla, la pasamos a un recipiente apto para el horno y la distribuimos bien dejando un minuto o dos para que se asiente. Precalentamos el horno a 160º y colocamos la bandeja en la zona central.


Con cuidado, distribuimos las nueces de forma regular sobre la superficie de la masa de brownies y una vez colocadas, las apretamos ligeramente para que se hundan un poco. Horneamos durante 40 minutos y apagamos el horno dejando que la masa se enfríe antes de cortar el bizcocho en pequeños trocitos.


Tiempo de elaboración | Una hora
Dificultad | Fácil

Degustación

La receta de brownies caseros de chocolate y nueces es fácil, divertida de hacer y sobre todo, está buenísima. Es un postre delicioso que pueden comer en pequeñas porciones con la satisfacción que da haber intervenido en la preparación.

Pakus



No hay comentarios:

Publicar un comentario