Hoy les traigo esta estupenda receta de baguette rellena de huevo revuelto y tocino que viene preparada al horno y que sale deliciosa. Una de las cosas importantes es tener un buen pan, por lo que les recomiendo comprar un buen pan artesanal que seguramente encontrarán en alguna de las panaderías de la ciudad.
Ingredientes
Un pan baguette artesanal, cinco huevos, 200g de tocino picado, 150g de queso mozzarella o panela, 50g de queso emmenthal rallado (también puedes usar gruyere o manchego), una cucharita de perejil seco, sal y pimienta negra molida.
Preparación
Vamos a comenzar por cortar la parte superior del pan en forma de rectángulo, es decir, un agujero a todo lo largo del baguette. En un bol vamos a mezclar todos los demás ingredientes excepto el queso emmenthal rallado. Sazonamos con el perejil seco, sal y pimienta negra al gusto.
Ahora vamos a vaciar esta mezcla en el interior del baguette y recubrimos con el queso emmenthal rallado. Ponemos en el horno a 180ºC por 25 minutos. Sacamos del horno y lo comemos calientito.
Degustación
Esta baguette rellena de huevo revuelto con tocino es perfecta para comer a la hora de la cena. También pueden cortarla en trozos chicos y ofrecerla como botana a la hora del aperitivo. Ustedes eligen.
Tiempo de elaboración | 40 minutos
Dificultad | Fácil
No hay comentarios:
Publicar un comentario