En esta ocasión les comparto esta receta de smoothie de toronja y piña, ideal para tomarlo por las mañanas para empezar el día con mucha energía. Lo más tardado de la preparación será sacar la pulpa de los gajos de la toronja, por lo que les recomiendo hacerlo por la noche para por la mañana tenerla lista para preparar nuestro smoothie.
Ingredientes para dos porciones
- 1 toronja rosada, 1 taza de piña en cubos, 1 1/2 tazas de yogur de fresa, 1/2 taza de agua o leche, 1 taza de hielo y miel de abeja.
Cómo hacer smoothie de toronja y piña
Nuestro primer paso será sacar la pulpa de la toronja. Para ello tenemos dos opciones: partir la toronja a la mitad y con ayuda de una cuchara sacar la pulpa de cada gajo, o bien, pelar la toronja con un cuchillo y con este mismo sacar unas supremas de toronja, procurando, en ambos casos, de conservar los jugos que se liberen en el proceso.Nuestro siguiente y último paso será colocar los gajos de toronja, la piña cortada en cubos, el yogur de fresa, el agua o la leche, el hielo y la miel de abeja en la licuadora, y batir hasta que todos los ingredientes se hayan incorporado perfectamente y tengamos una bebida cremosa y tersa, sin trozos de fruta.
Deugstación
Este smoothie de toronja y piña es increíblemente delicioso, fresco y lleno de vitaminas y nutrientes, por lo que además de tomarlo en el desayuno lo podemos beber después de hacer ejercicio o simplemente, para refrescarnos durante el día. Si es nuestro gusto podemos añadirle algunas fresas congeladas o jugo de naranja o mandarina para intensificarlo.Mary Soco
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario